Términos y Condiciones Vista al Bosque

1. Aceptación de Términos

Al acceder y utilizar las instalaciones del Range de Golf [Vista al Bosque], aceptas cumplir con estos términos y condiciones. Si no estás de acuerdo con alguno de estos términos, te solicitamos que no utilices nuestras instalaciones.

2. Uso de Instalaciones

El uso de nuestras instalaciones está sujeto a disponibilidad. Nos reservamos el derecho de modificar horarios, tarifas y servicios sin previo aviso. Se recomienda a los usuarios seguir las normas de conducta y seguridad establecidas en el lugar.

3. Reservaciones

Para acceder a las reservaciones necesitas registrarte proporcionando información personal. Es tu responsabilidad mantener actualizada esta información.

4. Consentimiento de Comunicaciones

Al registrarte y utilizar nuestros servicios, otorgas tu consentimiento para recibir comunicaciones por correo electrónico relacionadas con nuestro range de golf. Estas comunicaciones pueden incluir, pero no se limitan a:

  • ● Promociones y descuentos
  • ● Información sobre eventos y actividades
  • ● Actualizaciones sobre nuestros servicios
Puedes darte de baja de estas comunicaciones en cualquier momento siguiendo las instrucciones incluidas en los correos electrónicos que recibas.

5. Protección de Datos

Nos comprometemos a proteger la información personal de nuestros usuarios de acuerdo con la legislación vigente en materia de protección de datos. Para más información, consulta nuestra Política de Privacidad.

6. Responsabilidad

El uso de nuestras instalaciones es bajo tu propio riesgo. Vista al Bosque no se hace responsable por lesiones, daños o pérdidas que puedan ocurrir durante tu estancia en nuestras instalaciones.

7. Modificaciones a los Términos

Nos reservamos el derecho de modificar estos términos y condiciones en cualquier momento. Cualquier cambio será publicado en nuestra página web y se considerará que has aceptado dichos cambios al continuar utilizando nuestras instalaciones.

8. Ley Aplicable

Estos términos y condiciones se rigen por las leyes de los Estados Unidos Mexicanos. Cualquier disputa relacionada con estos términos se resolverá en los tribunales competentes de la Ciudad de México.

Última actualización: Noviembre 2024